Creacion de la Red Boliviana de Eficiencia Energetica Creacion de la Red Boliviana de Eficiencia Energetica Creacion de la Red Boliviana de Eficiencia Energetica Creacion de la Red Boliviana de Eficiencia Energetica

La Red Boliviana para la Eficiencia Energética (Red BOL-EE) es una iniciativa público-privada, sin fines de lucro, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la Eficiencia Energética en Bolivia, facilitando el intercambio y difusión de información técnica, legal y reglamentaria, entre las instituciones y profesionales interesados.

La Red-BOL-EE tendrá su sede en las oficinas del Ministerio de Hidrocarburos y Energía, Viceministerio de Desarrollo Energético, en La Paz, Bolivia

“Contribuir el Desarrollo de la Eficiencia Energética en Bolivia”

Contribuir a reducir el Cambio Climático a través del desarrollo de la Eficiencia Energética, facilitando el intercambio y difusión de información técnica, legal y reglamentaria, entre las instituciones y profesionales de Bolivia y el mundo.

  • Foro permanente de discusión e intercambio de experiencias.
  • Promover políticas nacionales para establecer ambiente propicio para EE.
  • Difundir las lecciones aprendidas.
  • Socializar, a través de los grupos temáticos, las experiencias en la aplicación de tecnologías.
  • Promover y fomentar el encuentro de profesionales.

 

Friday the 17th. Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz, esquina Calle Oruro, Edif. Centro de Comunicaciones La Paz, Piso 12. Teléfonos: (591) - 2 - 2374050 - (591) - 2 - 2374051 - (591) - 2 - 2374052 - (591) - 2 - 2374053 Fax: (591) - 2 - 2141307 Correo electrónico: red-ee@hidrocarburos.gob.bo La Paz - Bolivia .